1 de agosto de 2010

El inicio de un pequeño sueño "Dar a conocer la arquitectura peruana al mundo"

Hoy he estado revisando archivos fotográficos de viajes que he realizado por trabajo o por turismo, me he dado cuenta que en verdad son muchos los lugares que conozco del Perú, desde la costa, que es donde ahora vivo, la selva, que es de donde soy, y la sierra… tan exquisita y huraña pero fascinante…

Amo el Perú cada vez más, este país de tantos increíbles contrastes, tantos hermosos paisajes, tanta mezcla de razas y culturas, tanta rica arquitectura.

En todos estos viajes emprendidos donde he conocido el Perú profundo, he tomado en cuenta la arquitectura como punto de inicio y análisis del costumbrismo regional.

Han sido muchos años de recorridos, ahora quiero compartirlos con ustedes, y así dar inicio a un pequeño sueño personal, pero con un gran objetivo. “Dar a conocer la arquitectura peruana al mundo”

Este blog está dedicado a arquitectos colegas, a estudiantes de arquitectura, a viajeros turistas, a amigos míos, a mi familia, y a todos los que como yo, aman el Perú y adoran conocer más de la cultura peruana.

Entonces, preparense para ir de viaje conmigo a lugares conocidos, algunos no tan conocidos y otros desconocidos pero igual de fabulosos del Perú, prometo ser didáctica, divertida y verídica en cada una de mis publicaciones.

1 comentario:

  1. Bien ahi maguito, me gusto!! felicidades por tu nueva faceta!! Beso.

    ResponderEliminar